LUIZA

quinta-feira, 16 de março de 2017

Rinaldi presenta nuevo vídeo institucional

Bento Gonçalves (Rio Grande do Sul, Brasil) – Referencia brasileña en la producción de neumáticos y cámaras de aire, Rinaldi presenta nuevo vídeo institucional. El film, de 4 min 27 s, refuerza la excelencia y la innovación, aliadas a la confianza de los consumidores, como los valores centrales de la fábrica situada en Bento Gonçalves, región de la Sierra Gaúcha (Rio Grande do Sul, Brasil).
Las imágenes en Full HD muestran detalles del proceso productivo y la aplicación de los neumáticos, resultado de las constantes inversiones en tecnología. “La idea fue mostrarle al público la historia de Rinaldi y cómo la marca evoluciona diariamente para ofrecer calidad, seguridad y estabilidad en una gama variada de productos”, explicó Agremar Luis de Souza, gerente industrial de la empresa.Sérgio de Paris, gerente comercial de Rinaldi, agregó: “Además del público final, el vídeo es un excelente material de apoyo para los distribuidores y revendedores. En las imágenes, queda clara la preocupación constante de Rinaldi en atender el mercado de la mejor forma posible.” El vídeo también está disponible con subtítulos en inglés y español debido a la creciente exportación de los productos.
Créditos – El nuevo vídeo institucional fue dirigido por la agencia Laymark. Las imágenes con la firma de Metamorfose Filmes incluyen escenas aéreas de la fábrica producidas con drone y son de Carranca Filmes las tomas del Arena Cross.
“El guion fue elaborado con el objetivo de presentar la marca y sus novedades, como la maquinaria de última generación que aumentó de forma significativa la capacidad de producción de la fábrica”, dijo Sandro Broilo, director de Laymark. “El área de la calidad, por la certificación ISO 9001 y el aval del Inmetro, así como la preocupación por el medio ambiente en el tratamiento de los residuos, fueron otros temas abordados”, finalizó Broilo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário